LOGISTICA

MARITIMA

PORTUARIA

MasterBunker © 2013 •

ENFOQUE

Ofrecemos servicios de operador maritimo y portuario en cargue y descargue de hidrocarburos. Construcciones y reparaciones navales. Servicios metalmecanicos industriales

Mentaliad de Servicio

Metalmecanica y Naval

24/7

Operaciones marítimas y portuarias en la transferencia de hidrocarburos a las naves para su uso y exportación o importación

Orgullosamente Certificados por la norma ISO 9001:2008 , ISO 14001:2004  y OHSAS 18001:2007 Bureau Veritas.

Contamos con las Licencias, Seguros y Permisos para operar en todos los Puertos de Cartagena y Barranquilla

Servicios metalmecanicos para la industria en construcción de estructuras y mantenimientos generales

1

2

3

MASTER BUNKER

& ASOCIADOS LTDA

MASTERBUNKER -(57) 315-7355043 

PROYECTO YARA,  UNA REALIDAD

 

Yara Colombia SA es una empresa internacional Noruega de la industria química, cuya principal actividad es la conversión de la energía, los minerales y el nitrógeno del aire en productos agrícolas y soluciones para la industria. Su principal aplicación son los fertilizantes, además de productos industriales y soluciones medioambientales para prevenir la contaminación del aire, mejorar la calidad del agua y controlar los olores desagradables.

 

Detalles del Proyecto

En el mes de diciembre del año 2016 entre los días del 15 al 29 se realizó la fabricación y el cambio de las tolvas del lecho fluido LF101, la carcasa y persiana del ventilador B102, pasándolas de acero al carbón a acero inoxidable, teniendo en cuenta todas las medidas y especificaciones para su fabricación y montaje.

 

Para la ejecución de los trabajos se programaron turnos de 24 horas y se utilizó un total de 36 personas entre supervisores, personal de seguridad y operadores. En total se realizó la fabricación y montaje de 8 toneladas de acero inoxidable entre las 2 tolvas del lecho fluido LF101, la carcasa y persiana del ventilador B102. Durante la ejecución de las actividades se presentaron inconvenientes debido a que el área de trabajo permanecía húmeda en todo momento, lo que fue un reto para todos ya que en la ejecución se estaban utilizando muchos equipos eléctricos los cuales debían permanecer secos para evitar pases de electricidad a los operadores.

 

 

Resultados de la labor de MasterBunker

 

Después de 22 días de trabajo continuo, se finalizó el trabajo cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por YARA en este proyecto y se entregaron a satisfacción los equipos a la planta para su funcionamiento.

 

Los ingenieros y supervisores de la planta en representación de YARA quedaron a gusto y satisfechos con la labor ejecutada por MASTER BUNKER por la calidad, profesionalismo y preparación de todas las personas que intervinieron en la ejecución del proyecto y se espera que en los próximos proyectos seamos invitados a licitar.